Bienvenidos a la casa del señor!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Maka
Sr. Member
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Maka » Mon Oct 11, 2004 12:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaah

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Oct 11, 2004 7:39 pm

Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoia :D
Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal?? :lol: Y más por hacerle burla al rey! :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Oct 12, 2004 12:49 am

ojito con el rey!!!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Oct 12, 2004 1:09 pm

twilight! ya eh vuelto tio! jajaja, te gusto entonces su ta gar? cuando queiras te traduzco yo mismo als letras por el msn tio, que me hace ilusion coño, q son de mi pueblo..., ademas creo q fuiste tu el unico q se las bajó! pues nada, eso, q cuando queiras ya sabes!

Por cierto, la semana pasada estuve viendo a whitesnake!!!!!!!!! uoooooooo, el mejor concierto de mi vida sin duda alguna, y eso que manowar y iron maiden se lo ponian jodido, epro eske los dobla con facilidad, tremendo desde ese comienzo con burn y stormbringer de deep purple y tocando todos los clasicos, un converdale inhumano y una banda de lujo que nada tenia que envidiar a la epoca del 85. De evrdad que nunca salí de un concierto con uan sonrisa tan enorme.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Oct 12, 2004 7:23 pm

gon wrote:
Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoia :D
Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal?? :lol: Y más por hacerle burla al rey! :P
epaaaaaaaaaa
cuidado ke aki yo tengo mis cartas y cualkier cosas ke kieras promulgar te mando derechito al infierno adejarle unas copas a don sata y ke depaso me devuelva mi bufanda ke se me kedo el otro dia cuando lo fui aver
me saludas a las chikillas alla jioajaiojai :D :shock:
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Oct 13, 2004 11:35 pm

Stratovarious wrote:
gon wrote:
epaaaaaaaaaa
cuidado ke aki yo tengo mis cartas y cualkier cosas ke kieras promulgar te mando derechito al infierno adejarle unas copas a don sata y ke depaso me devuelva mi bufanda ke se me kedo el otro dia cuando lo fui aver
me saludas a las chikillas alla jioajaiojai :D :shock:

poco castigo es ese para mí Cardenal, yo que tengo un palacio allí, lleno de lujuriosas y hermosas mujeres ávidas de satisfacer todos mis deseos!

Silgol, me alegro de que te hayan gustado Coverdale and friends! porque debería llamarse así el grupo....

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Wed Oct 13, 2004 11:53 pm

...
Last edited by Twilight Warrior on Thu Oct 14, 2004 12:00 am, edited 1 time in total.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Oct 13, 2004 11:53 pm

Bueno, entrariamos en la discusion de siempre. la verdad eske me da igual quien este en la formacion mientras lo hagan asi, un bajista de primera, un guitarrista algo sosito pero aldrich se los comia a todos, y el bateria un makina de dar miedo, yo salí my muy contento con lo q vi, y bueno, me aprece suficente. no hay nada peor q salir de un concierto con la sensacion de que te han robado, y este no fue el caso, creeme

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Oct 15, 2004 6:01 pm

silgol wrote:Bueno, entrariamos en la discusion de siempre. la verdad eske me da igual quien este en la formacion mientras lo hagan asi, un bajista de primera, un guitarrista algo sosito pero aldrich se los comia a todos, y el bateria un makina de dar miedo, yo salí my muy contento con lo q vi, y bueno, me aprece suficente. no hay nada peor q salir de un concierto con la sensacion de que te han robado, y este no fue el caso, creeme
en el caso del batería, estamos hablando ni más ni menos que de Tommy Aldridge, batería de Ozzy, Whitesnake, y de un millón de grupos más. Es uno de los grandes clásicos, del cual muchos han mamado. Es un auténtico mulo a las baquetas.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Oct 15, 2004 9:41 pm

Ya lo conocia ya de antes jajaja, por eso fui con mas ganas de verlos, y en eso de q es un monstruo, estoy de acuerdo,s emarcó un solo te bteria sin baquetas de flipar, casrigando los platos a puñetazos de una manera flipante, un lujo.

Por ciertop, no puedo poner un avatar, le doy a abrir a mi perfil, y no se abre nada, se me queda la pagina en blanco...

lolindir
Member

Post by lolindir » Sun Oct 17, 2004 6:11 pm

no cacho, a mi me funciono al toque... y eso q era mi primera vez......

ah, lamento tener q darles una mala noticia, pero necesitaba decirlo, a ustedes q me acogieron tan bien... :(
... no se como escribirlo, pero este jueves mi querida mamá murio producto de un cancer... un tumor en el cerebro... sorry con meterlos con mis problemas pero ojala entiendan... por lo demas no se preocupen, ya estoy mejor...
ojala todo este bien con ustedes, pero si su familia esta bien, recuerden q la quieren mucho y q la vida no es eterna......
ahi nos vemos.... chaolin :wink:
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Oct 17, 2004 10:04 pm

Lolindir, lo siento mucho... solo te puedo decir FUERZA.......

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Oct 18, 2004 5:35 pm

uff hey man cualkier ayuda ke necesites bueno te dejo mi mail

f_allen_x@hotmail.com

fuerza man no estas solo

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Oct 18, 2004 8:56 pm

Lonlir.... lo que te paso es una de las emociones mas fuertes que puede sufrir un er humano en el transcurso de su vida. Te felicito por poder expresarlo... eso habla muy bien de ti. Te deseo que tengas la fuerza y sobre todo la capacidad de entender todo esto, porque a estas alturas uno se re-plantea todo. Adelante!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Oct 20, 2004 9:19 pm

lolindir wrote:no cacho, a mi me funciono al toque... y eso q era mi primera vez......

ah, lamento tener q darles una mala noticia, pero necesitaba decirlo, a ustedes q me acogieron tan bien... :(
... no se como escribirlo, pero este jueves mi querida mamá murio producto de un cancer... un tumor en el cerebro... sorry con meterlos con mis problemas pero ojala entiendan... por lo demas no se preocupen, ya estoy mejor...
ojala todo este bien con ustedes, pero si su familia esta bien, recuerden q la quieren mucho y q la vida no es eterna......
ahi nos vemos.... chaolin :wink:

No sé ni qué decirte.... pero si te sirve de algo, ánimo amigo, mucha fuerza com odice el cardenal, y piensa que el cuerpo muere, pero no el espíritu. Mis condolencias..... :cry:

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Wed Oct 20, 2004 10:07 pm

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace mucho que no escr........hace mucho? NO!

si yo posteo aqui casi diario!...que cosa...
aqui, toy yo maldiciendo el maldito frio que aqui hace.........dios!
y alla en la escue nos sacn a correr a las 8 y 30 Que cojenes tiene ese profesor!

Na' cuidense.....byeeeeeeeee
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Oct 21, 2004 1:08 am

jajaja yo tambien, estoy en el equipo de volley de la Universidad de Buenos Aires (la UBA) y los entrenamientos son los martes y jueves a las 8.30 de la matina, y como tengo 1 h de viaje hasta el campo de deportes, me tengo q despertar a las 6.30!!!

donde se ha visto??? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Thu Oct 21, 2004 4:14 am

em... yo me tengo que despertar todos los dias de semana a las 6:20 para llegar al colegio...... aki se ha visto!!! :twisted:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Oct 21, 2004 7:17 pm

yo no se de ke lado sale el sol joiajaoijaoiajoiajoijaoia

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Oct 22, 2004 12:28 am

hmmm, sip, gracias a todos, pero sin darme cueta en este tiempo es cuando uno mas necesita de la gente... o al menos uno no se da cuenta pero cuando a uno lo ayudan, puta q se siente bien... por lo menos ya me siento mejor (eso creo) y vale... ahi cuando tenga tiempo again en esta u me meto otra vez... chaolin y cuidense :wink:
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Oct 22, 2004 1:16 am

bueno pero yo voy a la tarde al colegio... y despertarme a las 6.30 es un suplicio pa mi...

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Oct 22, 2004 6:44 pm

silgol wrote:twilight! ya eh vuelto tio! jajaja, te gusto entonces su ta gar? cuando queiras te traduzco yo mismo als letras por el msn tio, que me hace ilusion coño, q son de mi pueblo..., ademas creo q fuiste tu el unico q se las bajó! pues nada, eso, q cuando queiras ya sabes!

.
yo tb habia bajado!! al menos escuche 2... no se escuchaban bien, por lo cual no pude apreciar las letras, ademas de q no entendia lo q decia :(

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Oct 22, 2004 7:00 pm

lolindir... no se bien que decirte, solo que espero que puedas afrontar de la mejor manera posible las cosas que te estan pasando... supongo que es bueno no sobre exijirse...
te mando un abrazo... virtual pero abarazo al fin

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Fri Oct 22, 2004 10:03 pm

Hello???????/

La temperatura esta aqui 46-56! hace un frio del diab*** que hasta ya estamos botando humo por la boca del frio.

Aunque....Alla en Argetian hace frio verdad?

Denme Info. sobre eso.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Oct 24, 2004 3:57 am

mmmm aca en argentina estamos en primavera, pero hay dias de frio y dias de calor...

ahora hay un solcitoooooooooooo

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Oct 24, 2004 5:55 pm

aqui, a pesar de que el calendario dice otra cosa, seguimos en verano! :twisted:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Oct 24, 2004 6:39 pm

aki ta lloviendo :cry:

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Oct 25, 2004 9:49 pm

Ok........Cool, diferentes climas y un mundo tan pequeño no?
He, he, he, he....pero asi es la vida....todo es diferente para cada persona....

@Gon.....Ok, es verano...pero...........Dnde es verano? i mean....dime dnde estas!

Greetings Casidis

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Oct 25, 2004 11:14 pm

juas hola ekinox te comunico yo ya ke gon no entra mucho por estso lares debido a su trabajo
pero creo ke puedo ser secretario oficial de su majestad

oye gon dame ese puesto ya ke por lo visto pareces ya mandataro de cualkier vil pais es decir te lo pasas viajando ya ke ni estas mucho aki

PD: gon ta en españa...y olee!!!

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Oct 25, 2004 11:40 pm

Ahhhhhhhhhh España.......cool......como es el clima alla?
se parece al de Inglaterra que es siempre nublado?........creo que no...pero anyway.....
Ah si...esa pregunta es para Strato ok?
Asi que Gon...no me la contstes. He, he, he, he.

Post Reply