Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal??Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoia
epaaaaaaaaaagon wrote:Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal??Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoiaY más por hacerle burla al rey!
Stratovarious wrote:epaaaaaaaaaagon wrote:Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal??Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoiaY más por hacerle burla al rey!
cuidado ke aki yo tengo mis cartas y cualkier cosas ke kieras promulgar te mando derechito al infierno adejarle unas copas a don sata y ke depaso me devuelva mi bufanda ke se me kedo el otro dia cuando lo fui aver
me saludas a las chikillas alla jioajaiojai![]()
en el caso del batería, estamos hablando ni más ni menos que de Tommy Aldridge, batería de Ozzy, Whitesnake, y de un millón de grupos más. Es uno de los grandes clásicos, del cual muchos han mamado. Es un auténtico mulo a las baquetas.silgol wrote:Bueno, entrariamos en la discusion de siempre. la verdad eske me da igual quien este en la formacion mientras lo hagan asi, un bajista de primera, un guitarrista algo sosito pero aldrich se los comia a todos, y el bateria un makina de dar miedo, yo salí my muy contento con lo q vi, y bueno, me aprece suficente. no hay nada peor q salir de un concierto con la sensacion de que te han robado, y este no fue el caso, creeme
lolindir wrote:no cacho, a mi me funciono al toque... y eso q era mi primera vez......
ah, lamento tener q darles una mala noticia, pero necesitaba decirlo, a ustedes q me acogieron tan bien...![]()
... no se como escribirlo, pero este jueves mi querida mamá murio producto de un cancer... un tumor en el cerebro... sorry con meterlos con mis problemas pero ojala entiendan... por lo demas no se preocupen, ya estoy mejor...
ojala todo este bien con ustedes, pero si su familia esta bien, recuerden q la quieren mucho y q la vida no es eterna......
ahi nos vemos.... chaolin
yo tb habia bajado!! al menos escuche 2... no se escuchaban bien, por lo cual no pude apreciar las letras, ademas de q no entendia lo q deciasilgol wrote:twilight! ya eh vuelto tio! jajaja, te gusto entonces su ta gar? cuando queiras te traduzco yo mismo als letras por el msn tio, que me hace ilusion coño, q son de mi pueblo..., ademas creo q fuiste tu el unico q se las bajó! pues nada, eso, q cuando queiras ya sabes!
.