Bienvenidos a la casa del señor!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaah

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal??Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoia
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
ojito con el rey!!!
twilight! ya eh vuelto tio! jajaja, te gusto entonces su ta gar? cuando queiras te traduzco yo mismo als letras por el msn tio, que me hace ilusion coño, q son de mi pueblo..., ademas creo q fuiste tu el unico q se las bajó! pues nada, eso, q cuando queiras ya sabes!
Por cierto, la semana pasada estuve viendo a whitesnake!!!!!!!!! uoooooooo, el mejor concierto de mi vida sin duda alguna, y eso que manowar y iron maiden se lo ponian jodido, epro eske los dobla con facilidad, tremendo desde ese comienzo con burn y stormbringer de deep purple y tocando todos los clasicos, un converdale inhumano y una banda de lujo que nada tenia que envidiar a la epoca del 85. De evrdad que nunca salí de un concierto con uan sonrisa tan enorme.
Por cierto, la semana pasada estuve viendo a whitesnake!!!!!!!!! uoooooooo, el mejor concierto de mi vida sin duda alguna, y eso que manowar y iron maiden se lo ponian jodido, epro eske los dobla con facilidad, tremendo desde ese comienzo con burn y stormbringer de deep purple y tocando todos los clasicos, un converdale inhumano y una banda de lujo que nada tenia que envidiar a la epoca del 85. De evrdad que nunca salí de un concierto con uan sonrisa tan enorme.
- Stratovarious
- Sr. Member
epaaaaaaaaaagon wrote:Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal??Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoiaY más por hacerle burla al rey!
cuidado ke aki yo tengo mis cartas y cualkier cosas ke kieras promulgar te mando derechito al infierno adejarle unas copas a don sata y ke depaso me devuelva mi bufanda ke se me kedo el otro dia cuando lo fui aver
me saludas a las chikillas alla jioajaiojai
..the sweetest emptiness of love...
Stratovarious wrote:epaaaaaaaaaagon wrote:Mira que al final promulgo el edicto para que todos los curas queden CASTRADOS!!!TODOS, eh Cardenal??Stratovarious wrote:ya lelgo el profesor gon con sus clases de "horto"grafia jaiojaoiaY más por hacerle burla al rey!
cuidado ke aki yo tengo mis cartas y cualkier cosas ke kieras promulgar te mando derechito al infierno adejarle unas copas a don sata y ke depaso me devuelva mi bufanda ke se me kedo el otro dia cuando lo fui aver
me saludas a las chikillas alla jioajaiojai![]()
poco castigo es ese para mí Cardenal, yo que tengo un palacio allí, lleno de lujuriosas y hermosas mujeres ávidas de satisfacer todos mis deseos!
Silgol, me alegro de que te hayan gustado Coverdale and friends! porque debería llamarse así el grupo....
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
...
Last edited by Twilight Warrior on Thu Oct 14, 2004 12:00 am, edited 1 time in total.
Bueno, entrariamos en la discusion de siempre. la verdad eske me da igual quien este en la formacion mientras lo hagan asi, un bajista de primera, un guitarrista algo sosito pero aldrich se los comia a todos, y el bateria un makina de dar miedo, yo salí my muy contento con lo q vi, y bueno, me aprece suficente. no hay nada peor q salir de un concierto con la sensacion de que te han robado, y este no fue el caso, creeme
en el caso del batería, estamos hablando ni más ni menos que de Tommy Aldridge, batería de Ozzy, Whitesnake, y de un millón de grupos más. Es uno de los grandes clásicos, del cual muchos han mamado. Es un auténtico mulo a las baquetas.silgol wrote:Bueno, entrariamos en la discusion de siempre. la verdad eske me da igual quien este en la formacion mientras lo hagan asi, un bajista de primera, un guitarrista algo sosito pero aldrich se los comia a todos, y el bateria un makina de dar miedo, yo salí my muy contento con lo q vi, y bueno, me aprece suficente. no hay nada peor q salir de un concierto con la sensacion de que te han robado, y este no fue el caso, creeme
Ya lo conocia ya de antes jajaja, por eso fui con mas ganas de verlos, y en eso de q es un monstruo, estoy de acuerdo,s emarcó un solo te bteria sin baquetas de flipar, casrigando los platos a puñetazos de una manera flipante, un lujo.
Por ciertop, no puedo poner un avatar, le doy a abrir a mi perfil, y no se abre nada, se me queda la pagina en blanco...
Por ciertop, no puedo poner un avatar, le doy a abrir a mi perfil, y no se abre nada, se me queda la pagina en blanco...
no cacho, a mi me funciono al toque... y eso q era mi primera vez......
ah, lamento tener q darles una mala noticia, pero necesitaba decirlo, a ustedes q me acogieron tan bien...
... no se como escribirlo, pero este jueves mi querida mamá murio producto de un cancer... un tumor en el cerebro... sorry con meterlos con mis problemas pero ojala entiendan... por lo demas no se preocupen, ya estoy mejor...
ojala todo este bien con ustedes, pero si su familia esta bien, recuerden q la quieren mucho y q la vida no es eterna......
ahi nos vemos.... chaolin
ah, lamento tener q darles una mala noticia, pero necesitaba decirlo, a ustedes q me acogieron tan bien...
... no se como escribirlo, pero este jueves mi querida mamá murio producto de un cancer... un tumor en el cerebro... sorry con meterlos con mis problemas pero ojala entiendan... por lo demas no se preocupen, ya estoy mejor...
ojala todo este bien con ustedes, pero si su familia esta bien, recuerden q la quieren mucho y q la vida no es eterna......
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
- jimmy
- Sr. Member
Lolindir, lo siento mucho... solo te puedo decir FUERZA.......
- Stratovarious
- Sr. Member
uff hey man cualkier ayuda ke necesites bueno te dejo mi mail
f_allen_x@hotmail.com
fuerza man no estas solo
f_allen_x@hotmail.com
fuerza man no estas solo
Lonlir.... lo que te paso es una de las emociones mas fuertes que puede sufrir un er humano en el transcurso de su vida. Te felicito por poder expresarlo... eso habla muy bien de ti. Te deseo que tengas la fuerza y sobre todo la capacidad de entender todo esto, porque a estas alturas uno se re-plantea todo. Adelante!
lolindir wrote:no cacho, a mi me funciono al toque... y eso q era mi primera vez......
ah, lamento tener q darles una mala noticia, pero necesitaba decirlo, a ustedes q me acogieron tan bien...![]()
No sé ni qué decirte.... pero si te sirve de algo, ánimo amigo, mucha fuerza com odice el cardenal, y piensa que el cuerpo muere, pero no el espíritu. Mis condolencias.....
Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no escr........hace mucho? NO!
si yo posteo aqui casi diario!...que cosa...
aqui, toy yo maldiciendo el maldito frio que aqui hace.........dios!
y alla en la escue nos sacn a correr a las 8 y 30 Que cojenes tiene ese profesor!
Na' cuidense.....byeeeeeeeee
Hace mucho que no escr........hace mucho? NO!
si yo posteo aqui casi diario!...que cosa...
aqui, toy yo maldiciendo el maldito frio que aqui hace.........dios!
y alla en la escue nos sacn a correr a las 8 y 30 Que cojenes tiene ese profesor!
Na' cuidense.....byeeeeeeeee
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
jajaja yo tambien, estoy en el equipo de volley de la Universidad de Buenos Aires (la UBA) y los entrenamientos son los martes y jueves a las 8.30 de la matina, y como tengo 1 h de viaje hasta el campo de deportes, me tengo q despertar a las 6.30!!!
donde se ha visto???

donde se ha visto???
- jimmy
- Sr. Member
em... yo me tengo que despertar todos los dias de semana a las 6:20 para llegar al colegio...... aki se ha visto!!! 
- Stratovarious
- Sr. Member
yo no se de ke lado sale el sol joiajaoijaoiajoiajoijaoia
hmmm, sip, gracias a todos, pero sin darme cueta en este tiempo es cuando uno mas necesita de la gente... o al menos uno no se da cuenta pero cuando a uno lo ayudan, puta q se siente bien... por lo menos ya me siento mejor (eso creo) y vale... ahi cuando tenga tiempo again en esta u me meto otra vez... chaolin y cuidense 
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
bueno pero yo voy a la tarde al colegio... y despertarme a las 6.30 es un suplicio pa mi...
- natidebuenosaires
- Sr. Member
yo tb habia bajado!! al menos escuche 2... no se escuchaban bien, por lo cual no pude apreciar las letras, ademas de q no entendia lo q deciasilgol wrote:twilight! ya eh vuelto tio! jajaja, te gusto entonces su ta gar? cuando queiras te traduzco yo mismo als letras por el msn tio, que me hace ilusion coño, q son de mi pueblo..., ademas creo q fuiste tu el unico q se las bajó! pues nada, eso, q cuando queiras ya sabes!
.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
lolindir... no se bien que decirte, solo que espero que puedas afrontar de la mejor manera posible las cosas que te estan pasando... supongo que es bueno no sobre exijirse...
te mando un abrazo... virtual pero abarazo al fin
te mando un abrazo... virtual pero abarazo al fin
Hello???????/
La temperatura esta aqui 46-56! hace un frio del diab*** que hasta ya estamos botando humo por la boca del frio.
Aunque....Alla en Argetian hace frio verdad?
Denme Info. sobre eso.
La temperatura esta aqui 46-56! hace un frio del diab*** que hasta ya estamos botando humo por la boca del frio.
Aunque....Alla en Argetian hace frio verdad?
Denme Info. sobre eso.
mmmm aca en argentina estamos en primavera, pero hay dias de frio y dias de calor...
ahora hay un solcitoooooooooooo
ahora hay un solcitoooooooooooo
aqui, a pesar de que el calendario dice otra cosa, seguimos en verano! 
- Stratovarious
- Sr. Member
Ok........Cool, diferentes climas y un mundo tan pequeño no?
He, he, he, he....pero asi es la vida....todo es diferente para cada persona....
@Gon.....Ok, es verano...pero...........Dnde es verano? i mean....dime dnde estas!
Greetings Casidis
He, he, he, he....pero asi es la vida....todo es diferente para cada persona....
@Gon.....Ok, es verano...pero...........Dnde es verano? i mean....dime dnde estas!
Greetings Casidis
- Stratovarious
- Sr. Member
juas hola ekinox te comunico yo ya ke gon no entra mucho por estso lares debido a su trabajo
pero creo ke puedo ser secretario oficial de su majestad
oye gon dame ese puesto ya ke por lo visto pareces ya mandataro de cualkier vil pais es decir te lo pasas viajando ya ke ni estas mucho aki
PD: gon ta en españa...y olee!!!
pero creo ke puedo ser secretario oficial de su majestad
oye gon dame ese puesto ya ke por lo visto pareces ya mandataro de cualkier vil pais es decir te lo pasas viajando ya ke ni estas mucho aki
PD: gon ta en españa...y olee!!!
Ahhhhhhhhhh España.......cool......como es el clima alla?
se parece al de Inglaterra que es siempre nublado?........creo que no...pero anyway.....
Ah si...esa pregunta es para Strato ok?
Asi que Gon...no me la contstes. He, he, he, he.
se parece al de Inglaterra que es siempre nublado?........creo que no...pero anyway.....
Ah si...esa pregunta es para Strato ok?
Asi que Gon...no me la contstes. He, he, he, he.