seguramente, pero a los demas si.... y no va ser!silgol wrote:creo q las azafatas no le interesan demasiado...

seguramente, pero a los demas si.... y no va ser!silgol wrote:creo q las azafatas no le interesan demasiado...
estee no hay mucho más que contar, me decidi de una a irme y en eso estoy... la verdad que no planeé el viaje, así que tampoco cuento con mucho dinero, ya que me gaste casi todo en el pasaje... que realmente es super caro! igualmente, trataré de recorrer todo lo que pueda, me dijero que el tren es barato, asi que veré si así puedo conocer otras ciudades...Stratovarious wrote:woow genial nati ojala puedas ver a gon seria rock and rollnatidebuenosaires wrote:que tal chicos!
Si strato, me voy a españa el 24/12 (asi que pasarè navidad en el avión... q experiencia no?!) y... como viajo sola, espero encontrar a alguien con quein brindar por el nacimiento del señor que, aunq no creo en él (con todo respeto digo esto cardenal), acepto el festejo...
Sigol, gracias por las web... entrare alli estos dias a ver que data consigo...
Gon... prometo escribir un @ asi me recomendas algun lugar, puesto q si puedo recorrere un poco en el medio mas barato q consiga q supongo es el tren...
y despues postean fotos joaijaio seria muy genial
pasalo biena todo esto por ke vas a alla?
cuenta algo ams nati jejej
silgol wrote:pues el menu era el tipico de sidreria, solo q no fue en una sidreria jajaja,q todavia no estamos en temporada.
tortilla de bakalao, chuleton increible, nueces a punta pala, y quesos varios ^^, todo en grandes cantidades claro, asi parece poco jajaja.
Deberias venir un dia a hechar una cena en una sidreria, es terrible, pocas cosa shya mejores, por 25 euros, cenas hasta reventar y te hinchas a sidra todo loq quieras, suele haber alrededor de 10 barricas con un grifo, cuando uno se levanta y grita TXOOOOOTX! todos los demas lo siguen y van llenando los vasos desde una buena distancia para q la sidra rompa contra el cristal y se llene de vida jajaja, es tremendo, acabas doblao, nosotros, toda la cuadrilla solemos ir todos los años a hacer una cena por lo menos, pase lo q pase, asi seguirá haciendose todos los años.
Maka wrote:q liiiindo...
traiganse un poco pa este lado del Atlantico...
tío, yo soy como Ricardo Corazón de León.... tengo más bien espíritu de caballero andante, desfaciendo entuertos y solazándome con las mozas del lugar, jojojo!! villanos cobardes, soltad a la moza, que vais a probar la fuerza de mi brazo y de mis tres piernas!!silgol wrote:eso no es digno de un rey... no deberias utilizar esclavos para que remen para ti? ya sabes q el retratista oficial del rey siempre tiene que ir junto a el no? jiajiajia
gon wrote:tío, yo soy como Ricardo Corazón de León.... tengo más bien espíritu de caballero andante, desfaciendo entuertos y solazándome con las mozas del lugar, jojojo!! villanos cobardes, soltad a la moza, que vais a probar la fuerza de mi brazo y de mis tres piernas!!silgol wrote:eso no es digno de un rey... no deberias utilizar esclavos para que remen para ti? ya sabes q el retratista oficial del rey siempre tiene que ir junto a el no? jiajiajia
jimmy wrote:gon wrote:tío, yo soy como Ricardo Corazón de León.... tengo más bien espíritu de caballero andante, desfaciendo entuertos y solazándome con las mozas del lugar, jojojo!! villanos cobardes, soltad a la moza, que vais a probar la fuerza de mi brazo y de mis tres piernas!!silgol wrote:eso no es digno de un rey... no deberias utilizar esclavos para que remen para ti? ya sabes q el retratista oficial del rey siempre tiene que ir junto a el no? jiajiajia
ayayayay. Gon y sus Gonadas, perdon Gonadeces.....![]()
![]()
![]()
mmm no se mucho de la bibliografia completa del Sr. Tolkkien, pero lo que si se es que eso de los libros del hijo son un curro de la puta madre, segun me dijo un amigo mio q es fiel seguidor de este autor, publico los mismos cuentos pero con otro orden y otros titulos, o algo asi...lolindir wrote:por lo menos ya se q no soy el unico weas q le gusta alucinar con la edad media...
a proposito de edad media, alguien sabe de otros libros de tolkkien q no sean los apendices. ni los libros del hijo...
algo asi como los cuentos inconclusos de numenor (o sea de q se trata) y si esq hay mas....
si la llevan esos clasicos oo barrabases lo mejor jaoijaoijaoaijaoilolindir wrote:mmmmmh, clasicos, como barrabases?