Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Jorge
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Thu Nov 25, 2004 6:09 pm

silgol wrote:creo q las azafatas no le interesan demasiado... :lol:
seguramente, pero a los demas si.... y no va ser! :twisted: 8)

lolindir
Member

Post by lolindir » Thu Nov 25, 2004 9:12 pm

me acuerdo de unas asafatas q ofrecian de todo, jajaja nuno las llama con un botoncito y te hacen lo q quieras,..... :? bueno creo q eso no
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Nov 25, 2004 11:51 pm

no, si eso pasa con la mayoria de las tias, si les das bien en un botoncito..., te hacen lo q quieras... hahahaha

lo siento si he sido muy desagradable, es solo una broma, no se enfaden feminas del foro! jajaja

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Nov 26, 2004 12:47 am

jajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajjajajajaajja

pero hay q saber tocar el botoncito!!!!!!!!!!!!!

no cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Nov 27, 2004 2:27 pm

desde luego el botón hay que saber tocarlo con delicadeza y sutileza pero con energía al mismo tiempo... y luego, llegado el momento preciso, hundirlo! jojojo!

Sábado sabadete.... jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Nada nada, todavía no he bebido eh? Es cuando me inspiro y mejor toco los botones!

guauuuu, mejor me callo..... voy a tomarme una birrita a la salud de ustedes.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat Nov 27, 2004 3:34 pm

yo hoy tengo cena al mas puro estilo vasco jajajaja, en un bar de viejos, comida vasca y vino a punta pala despues de txikiteo jajaja, solo nos faltará poernlos la boina.

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Mon Nov 29, 2004 4:36 am

Stratovarious wrote:
natidebuenosaires wrote:que tal chicos!
Si strato, me voy a españa el 24/12 (asi que pasarè navidad en el avión... q experiencia no?!) y... como viajo sola, espero encontrar a alguien con quein brindar por el nacimiento del señor que, aunq no creo en él (con todo respeto digo esto cardenal :P ), acepto el festejo...

Sigol, gracias por las web... entrare alli estos dias a ver que data consigo...

Gon... prometo escribir un @ asi me recomendas algun lugar, puesto q si puedo recorrere un poco en el medio mas barato q consiga q supongo es el tren...
woow genial nati ojala puedas ver a gon seria rock and roll
y despues postean fotos joaijaio seria muy genial
pasalo biena todo esto por ke vas a alla?
cuenta algo ams nati jejej
estee no hay mucho más que contar, me decidi de una a irme y en eso estoy... la verdad que no planeé el viaje, así que tampoco cuento con mucho dinero, ya que me gaste casi todo en el pasaje... que realmente es super caro! igualmente, trataré de recorrer todo lo que pueda, me dijero que el tren es barato, asi que veré si así puedo conocer otras ciudades...
Lo que sucede Strato es que mi viejo está allá, y no se si volverá a vivir a BsAs, y lo extraño un montón asi que por eso me voy, aprovecho que tenía ahorros y que tengo vacaciones...
Ah! entre a las paginas que me paso sigol, pero era un quilombo de informacion!! no encontre nada para enero... pero quiero aprovechar para ver la movida metalera allá... asi q seguire buscando
hasta pronto

AH! mañana revelo fotis, asi que en la semana subire alguna

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Nov 29, 2004 5:33 am

wow ke genial uffas si yo pudiera hacerlo lo haria feliz
la cosa seriamuy buena ojala posteen fotos ahi una junots por ke eso si ke sria muy rockero de verdad ke si
y bueno pasalo muy bien en lo ka hegas y cuidate espero tengamos noticias tuyas por aki

y tu gon eh tio ke mela cuidad eeee?
joaijaoi :twisted: :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

lolindir
Member

Post by lolindir » Mon Nov 29, 2004 3:25 pm

hola!!!
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Nov 29, 2004 8:03 pm

nati, haré lo posible para que podamos vernos....

silgol, en que consistió el menú?

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Nov 29, 2004 11:04 pm

pues el menu era el tipico de sidreria, solo q no fue en una sidreria jajaja,q todavia no estamos en temporada.

tortilla de bakalao, chuleton increible, nueces a punta pala, y quesos varios ^^, todo en grandes cantidades claro, asi parece poco jajaja.

Deberias venir un dia a hechar una cena en una sidreria, es terrible, pocas cosa shya mejores, por 25 euros, cenas hasta reventar y te hinchas a sidra todo loq quieras, suele haber alrededor de 10 barricas con un grifo, cuando uno se levanta y grita TXOOOOOTX! todos los demas lo siguen y van llenando los vasos desde una buena distancia para q la sidra rompa contra el cristal y se llene de vida jajaja, es tremendo, acabas doblao, nosotros, toda la cuadrilla solemos ir todos los años a hacer una cena por lo menos, pase lo q pase, asi seguirá haciendose todos los años. :wink:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Nov 30, 2004 1:14 am

mmmmm.... q tentador

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Nov 30, 2004 3:50 am

se lee bastante ben man y batante dejador de dinero creo ke buscare algo de eso
mm interesante

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 30, 2004 11:29 am

silgol wrote:pues el menu era el tipico de sidreria, solo q no fue en una sidreria jajaja,q todavia no estamos en temporada.

tortilla de bakalao, chuleton increible, nueces a punta pala, y quesos varios ^^, todo en grandes cantidades claro, asi parece poco jajaja.

Deberias venir un dia a hechar una cena en una sidreria, es terrible, pocas cosa shya mejores, por 25 euros, cenas hasta reventar y te hinchas a sidra todo loq quieras, suele haber alrededor de 10 barricas con un grifo, cuando uno se levanta y grita TXOOOOOTX! todos los demas lo siguen y van llenando los vasos desde una buena distancia para q la sidra rompa contra el cristal y se llene de vida jajaja, es tremendo, acabas doblao, nosotros, toda la cuadrilla solemos ir todos los años a hacer una cena por lo menos, pase lo q pase, asi seguirá haciendose todos los años. :wink:

me considero buen comedor y bebedor, pero el problema es que no suelo hacerlo todo a la vez.... pero es una buena sugerencia Silgol. A cmabio, te vienes un día al sur y nos ponemos moraos en alguna venta típica de ls serranía de Ronda.... el menú lo dejo para el próximo post, pero es simplemente fuerte...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Nov 30, 2004 10:33 pm

pues no estaria nada mal no ^^, algun dia me gustaría bajar para abajo a concoer aquello.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Dec 01, 2004 12:51 am

q liiiindo...

traiganse un poco pa este lado del Atlantico...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Dec 01, 2004 10:43 pm

Maka wrote:q liiiindo...

traiganse un poco pa este lado del Atlantico...

voy por el traje de buzo y en dos días ando allí! :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Dec 02, 2004 12:48 am

eso no es digno de un rey... no deberias utilizar esclavos para que remen para ti? ya sabes q el retratista oficial del rey siempre tiene que ir junto a el no? jiajiajia

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Thu Dec 02, 2004 12:59 am

ufff revele las fotos... pero la verdad... ninguna digna de postear... ni siquiera salgo en una de ellas!! bue el caso es que salieron de casulidad porque casi velé el rollo... y... son mis primeros pasos (ajetreados) por la fotografía... y encima de autodidacta nomás...
asi que bue, cuando tenga algo digno... cumplo mi promesa

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Dec 03, 2004 1:35 am

jajajajaj pobre.... yo solia estudiar fotografia... pero mis composiciones eran desastrozas...

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Dec 03, 2004 4:39 am

jeje con esta cosa de estar estudiando ciencias ambientales (biologia ambiental), y ser scout, me dan ganas de sacar buenas fotos a paisajes, animales y cosas asi y despues hacer una expo

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Dec 03, 2004 2:41 pm

silgol wrote:eso no es digno de un rey... no deberias utilizar esclavos para que remen para ti? ya sabes q el retratista oficial del rey siempre tiene que ir junto a el no? jiajiajia
tío, yo soy como Ricardo Corazón de León.... tengo más bien espíritu de caballero andante, desfaciendo entuertos y solazándome con las mozas del lugar, jojojo!! villanos cobardes, soltad a la moza, que vais a probar la fuerza de mi brazo y de mis tres piernas!! :lol:

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Dec 05, 2004 2:26 am

gon wrote:
silgol wrote:eso no es digno de un rey... no deberias utilizar esclavos para que remen para ti? ya sabes q el retratista oficial del rey siempre tiene que ir junto a el no? jiajiajia
tío, yo soy como Ricardo Corazón de León.... tengo más bien espíritu de caballero andante, desfaciendo entuertos y solazándome con las mozas del lugar, jojojo!! villanos cobardes, soltad a la moza, que vais a probar la fuerza de mi brazo y de mis tres piernas!! :lol:

ayayayay. Gon y sus Gonadas, perdon Gonadeces..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Dec 05, 2004 5:05 am

joiajoiajaoia ke risa esa tuvo wena

lolindir
Member

Post by lolindir » Mon Dec 06, 2004 3:00 pm

por lo menos ya se q no soy el unico weas q le gusta alucinar con la edad media...
a proposito de edad media, alguien sabe de otros libros de tolkkien q no sean los apendices. ni los libros del hijo...
algo asi como los cuentos inconclusos de numenor (o sea de q se trata) y si esq hay mas....

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Dec 06, 2004 5:09 pm

con cueva lei condorito jioajaoijaoijaoaijaoi

mm osea se ke tiene mas yo lei un par de los clasicos de LOTR pero na mas

lolindir
Member

Post by lolindir » Tue Dec 07, 2004 9:02 pm

mmmmmh, clasicos, como barrabases?

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Dec 07, 2004 11:22 pm

jimmy wrote:
gon wrote:

ayayayay. Gon y sus Gonadas, perdon Gonadeces..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Tened cuidado jovencito... que os mando una garrafita de aceite.....

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Dec 08, 2004 12:28 am

lolindir wrote:por lo menos ya se q no soy el unico weas q le gusta alucinar con la edad media...
a proposito de edad media, alguien sabe de otros libros de tolkkien q no sean los apendices. ni los libros del hijo...
algo asi como los cuentos inconclusos de numenor (o sea de q se trata) y si esq hay mas....
mmm no se mucho de la bibliografia completa del Sr. Tolkkien, pero lo que si se es que eso de los libros del hijo son un curro de la puta madre, segun me dijo un amigo mio q es fiel seguidor de este autor, publico los mismos cuentos pero con otro orden y otros titulos, o algo asi...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Dec 08, 2004 4:48 am

lolindir wrote:mmmmmh, clasicos, como barrabases?
si la llevan esos clasicos oo barrabases lo mejor jaoijaoijaoaijaoi
condorito de oro joiajoia

Post Reply