TU PRIMERA VEZ

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked

COMO FUE TU PRIMERA VEZ?

EXCELENTE
3
16%
MUY BUENA
6
32%
BUENA
5
26%
MALA
4
21%
PÉSIMA
1
5%

Total votes: 19

gon
Sr. Member
Re: TU PRIMERA VEZ

Post by gon » Wed May 04, 2005 4:54 pm

repito, Paola se lo pierde! :lol: aunque la verdad, no tiene edad legal para andar con HOMBRES, pero sí con NENES! :lol: :lol: :lol:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Wed May 04, 2005 5:49 pm

Si claro pero prefiero ser joven además a mi me gusta los hombres mayores ( no se por que??) si te digo mi novio cumplira 18 este año.

Y de perderme algo con u.ds lo dudo y nadie me quitara creer en esa decisión
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Wed May 04, 2005 6:00 pm

:lol: yo soy lo contrario de ti paola... :P
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed May 04, 2005 9:48 pm

jaoijaioajoiajaoijaoia :roll: :D :D
..the sweetest emptiness of love...

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 05, 2005 3:02 am

Stratovarious wrote:jaoijaioajoiajaoijaoia :roll: :D :D
Esas caras y el tema te hace parecer como un deprevado sexual ¿ sabias??... aunque es tan solo mi opinion, no la tomes a mal por favor
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Thu May 05, 2005 5:11 am

:lol: :lol: :lol: ULTIMAS NOTICAS ULTIMAS NOTICIAS ..." DEPRAVADO CARDENAL SUELTO" se busca se busca. NO HAY RECONPENSA SI LO ENCUENTRE MANDELO AL MONASTERIO COCHAMBRESVILLE INMEDIATAMENTE! ahi le van a dar jajaja :lol: que risa...
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 05, 2005 6:06 pm

Paola wrote:Si claro pero prefiero ser joven además a mi me gusta los hombres mayores ( no se por que??) si te digo mi novio cumplira 18 este año.

hombres mayores.... 18 años? jojojoojojojojojojojojojojojojojoj! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quien me lo iba a decir a mi....

En cuanto a BR:
...
...
...
...
...
...
...
jojojojo

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 05, 2005 6:22 pm

¬¬ y lo de BTR...

y más...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 05, 2005 6:44 pm

toy de acuerdo Paola..... 8)

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 05, 2005 6:54 pm

¬¬ Copión :lol: :lol: :lol: (bromita)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu May 05, 2005 7:37 pm

TheBlackRose wrote::lol: :lol: :lol: ULTIMAS NOTICAS ULTIMAS NOTICIAS ..." DEPRAVADO CARDENAL SUELTO" se busca se busca. NO HAY RECONPENSA SI LO ENCUENTRE MANDELO AL MONASTERIO COCHAMBRESVILLE INMEDIATAMENTE! ahi le van a dar jajaja :lol: que risa...
a ver kien me va dar si en el monasterio no hay nadie y vivo solo aver... :P :P :P :P :P :P mejor me callo

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 06, 2005 1:51 am

Paola wrote:Si claro pero prefiero ser joven además a mi me gusta los hombres mayores ( no se por que??) si te digo mi novio cumplira 18 este año.

por fin alguien q me entiende.,.. todas mis amigas son unas abusadoras q se meten con niños de 13/14 años... sería muy aburrido, no lo crees?

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 06, 2005 2:13 am

Si eso es verdad, aunque eso opino yo quien sabe las demás chicas aparte de TBR y lo del cardenal, lo digo de manera no ofensiba, no existe acaso la manuela :oops:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 06, 2005 2:15 am

si, pero eso es para casos específicos...

(podría mencionar varios, pero no quiero q me hechen jajaja)

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 06, 2005 2:35 am

Que te hechen no, te descomulge el cardenal :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Fri May 06, 2005 4:15 am

yo de ahora en adelante solo de 22 para arriba hasta 25 jajajajajja

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 06, 2005 1:03 pm

pandilla de depravadas asaltacunas! :lol:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 06, 2005 6:52 pm

jajaja muy bonito ( creo que no debo mensionar que es sarcasmo)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri May 06, 2005 7:36 pm

VIVAN LAS ASALTACUNAS ...aveces....

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Fri May 06, 2005 9:39 pm

Stratovarious wrote:VIVAN LAS ASALTACUNAS ...aveces....
Y tambien LOS ASALTACUNAS, pues Yo me estoy voviendo uno y no quiero morir....

A falta de carne fresca y virgen......
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri May 06, 2005 10:30 pm

Equinox wrote:
Stratovarious wrote:VIVAN LAS ASALTACUNAS ...aveces....
Y tambien LOS ASALTACUNAS, pues Yo me estoy voviendo uno y no quiero morir....

A falta de carne fresca y virgen......

ya no le voi a las menores para nada o de mi edad o mayores nada mas

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat May 07, 2005 2:16 am

Pero eso no quiere decir hombre ¿ verdad?? :lol:

StratoLink
Member

Post by StratoLink » Sat May 07, 2005 3:18 am

La madurez no creo que tenga que ver tanto con la edad, conozco millones de mujeres mayores de 20 anios que son muy inmaduras, al igual que tambien conozco hombres que son muy inmaduros y mayores de 20 anios, asi que por favor dejen de relacionar la edad con la madurez de esa manera, ya que la madurez depende mucho de como uno se halla criado y la cultura.

Aunque si es cierto que hay muchos jovenes extremadamente inmaduros estos dias, tambien ahi que ver el concepto que ustedes tienen de inmaduro, quizas lo confunde con INEXPERTO (saben de lo que hablo :D ).

Es muy comun que a las mujeres les gusten mas los hombres de mayor edad, ya que estos supuestamente tienen mas experiencia en algunas cosas. Cito algo que dice una amiga, "Yo no estoy para enseniar, estoy para que me ensenien" y "El que se acuesta con ninios, amanece mojado"

Que ironias tiene la vida, las mujeres ahora quieren hombres de mayor edad, para despues cuando realmente dichas mujeres esten "Maduras" quererlos de menos edad, quien las entiende eh???

Yo tengo 19 anios, y a mi personalmente me gustan las mujeres serias y decentes, en fin que se respeten, que no sean de estas que se les importa estrujarse en un baile con otro hombre (si, me refiero al reggae, yo odio este baile con pasion, y no le permitiria a una novia mia bailar eso nunca, a menos que sea conmigo :D), lo considero un baile sumamente comprometedor y realmente no se como ahi personas que pueden decir que este baile no es indecente.

:O, ven aca pero yo empeze hablando de una cosa y termine en otra, la magia de los forums...

Asi que please, no generalizen, dejen de decir que para un hombre ser maduro tiene que tener mas de 18 anios...
Stratovarius, The best power-melodic-symphonic metal band ever.
The legend of Zelda, The Best Game Ever.
Devil May Cry 3 Best Action Game Ever.
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sat May 07, 2005 6:02 am

^Ese comentario casi me hace llorar....

Bien dicho StratoLink!
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat May 07, 2005 9:54 pm

+1 A ese comentario

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Sun May 08, 2005 12:09 am

no concuerdo con stratolink. tu crees que existe un chico de . 18 o 17 que sea capaz de mantener una relacion de pareja duradera con , digamos alguien mayor como yo (26) sin que tarde o temprano salga a relucir su inmadurez frente a ciertas situaciones o bien actitudes que no sabe como enfrentarlas ? . mmmmh por lo menos un chico de 22 o 23 puede ser inmaduro, infantil, a veces, pero definitivamente pienso que tiene mucho mas clara la pelicula al momento de enfrentar una situacion delicada, importante, decisiva, que uno de 17 , 18, 19 o 20.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun May 08, 2005 12:39 am

StratoLink tiene parte de razón, pero también BlackRose la tiene. En mi opinion, si algunas mujeres buscan hombres más grandes (dentro de las que me incluyo), es por eso mismo de que "son más maduros" o porque saben actuar con mas consciencia que los más jóvenes. Pero tampoco hay que decir que es una regla...conozco varios pibes de 17 años que hablan cxomo si tuvieran 50, y algunos de 23 q parecen de 11 (con clara alusión).

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun May 08, 2005 3:01 am

Maka wrote:StratoLink tiene parte de razón, pero también BlackRose la tiene. En mi opinion, si algunas mujeres buscan hombres más grandes (dentro de las que me incluyo), es por eso mismo de que "son más maduros" o porque saben actuar con mas consciencia que los más jóvenes. Pero tampoco hay que decir que es una regla...conozco varios pibes de 17 años que hablan cxomo si tuvieran 50, y algunos de 23 q parecen de 11 (con clara alusión).
Lo que dices es cierto pero analizo a finales y me quedo con los mayores son más maduros y se cree que responsables en cambio los menores podrian actuar como dice TBR pero hay tambien razon con lo de maka hay chicos que actuan de edades muy avanzadas, yo creo que es mejor tener a alguien mayor que de tu edad o menor pues tienen más experiencia ( no mal interpreten) ante situaciones de la vida que necesita viveza y sabiduria

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun May 08, 2005 1:11 pm

supongo que yo, teniendo 20 años, reaccionaria ante ciertas situaciones de dla mism forma que lo haré dentro de 2 años, edad a la que blackrose atribuye mayor madurez.

StratoLink
Member

Post by StratoLink » Sun May 08, 2005 7:32 pm

Vuelvo a repetirlo, la edad no va de la mano con la madurez, chicas, antes de ustedes meterse en amores con un tipo, se supone que tienen que haber tratado con el antes y analisar su nivel de "Madurez", si es responsable (algo que tampoco viene con la edad, se es responsable si en el hogar a uno se le ensenia si no, llegaras a los XXX anios siendo irresponsable, o acaso no es esa una de las principales razones por la cual mucha gente fracasa, por la falta de organizacion), ver como actua, y muchas otras cosas.

Creo que deben de estar abiertas a cualquier muchacho, no importa su edad, no creo que sea justo que el hecho de que un muchacho no tenga mas de 20 anios ustedes esten predispuestas a algo serio con el, solo por lo que dira la gente o la sociedad, lo que tienen que hacer antes de llegar a relaciones, analizar la persona con la que van a sostener esta relacion, olvidarse de su edad, y si el califica en sus standares de madurez, y ustedes lo quieren/aman, no dejen que la edad sea un obstaculo.

Ahora, tampoco es que tu con 25-30 anios te vas a meter en amores con un adolescente de 10-15, claro que no, solo digo que el hecho de que tu le lleves 3-5 anios a una persona, esto no deberia impedir una relacion amorosa.
Stratovarius, The best power-melodic-symphonic metal band ever.
The legend of Zelda, The Best Game Ever.
Devil May Cry 3 Best Action Game Ever.
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.

Locked