La madurez no creo que tenga que ver tanto con la edad, conozco millones de mujeres mayores de 20 anios que son muy inmaduras, al igual que tambien conozco hombres que son muy inmaduros y mayores de 20 anios, asi que por favor dejen de relacionar la edad con la madurez de esa manera, ya que la madurez depende mucho de como uno se halla criado y la cultura.
Aunque si es cierto que hay muchos jovenes extremadamente inmaduros estos dias, tambien ahi que ver el concepto que ustedes tienen de inmaduro, quizas lo confunde con INEXPERTO (saben de lo que hablo

).
Es muy comun que a las mujeres les gusten mas los hombres de mayor edad, ya que estos supuestamente tienen mas experiencia en algunas cosas. Cito algo que dice una amiga, "Yo no estoy para enseniar, estoy para que me ensenien" y "El que se acuesta con ninios, amanece mojado"
Que ironias tiene la vida, las mujeres ahora quieren hombres de mayor edad, para despues cuando realmente dichas mujeres esten "Maduras" quererlos de menos edad, quien las entiende eh???
Yo tengo 19 anios, y a mi personalmente me gustan las mujeres serias y decentes, en fin que se respeten, que no sean de estas que se les importa estrujarse en un baile con otro hombre (si, me refiero al reggae, yo odio este baile con pasion, y no le permitiria a una novia mia bailar eso nunca, a menos que sea conmigo

), lo considero un baile sumamente comprometedor y realmente no se como ahi personas que pueden decir que este baile no es indecente.
:O, ven aca pero yo empeze hablando de una cosa y termine en otra, la magia de los forums...
Asi que please, no generalizen, dejen de decir que para un hombre ser maduro tiene que tener mas de 18 anios...
Stratovarius, The best power-melodic-symphonic metal band ever.
The legend of Zelda, The Best Game Ever.
Devil May Cry 3 Best Action Game Ever.
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.