Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
iglehart
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by iglehart » Sun Jul 03, 2005 3:44 am

Si ya lo estoy....digo Estamos echando de menos....hahahaha 8) :lol:
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Jul 04, 2005 12:23 am

yo si lo extraño!!!

y sí, me dijo que no podía entrar... hace meses...

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Mon Jul 04, 2005 12:25 am

ke mal!!! :(
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Jul 04, 2005 11:13 am

el foro da problemas, pero creo que él si tiene EL PROBLEMA, porque los demás si podemos entrar de vez en cuando.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Jul 04, 2005 5:33 pm

mmd e seguro ha deser su computador o su conexion ...pero si se le extraña...al chaval ese jeje
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Jul 05, 2005 1:14 am

más que a él en sí, se extrañan sus peleas jajaja

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Jul 07, 2005 7:22 am

Necesito sus consejos!!!, es sobre una comprita que debo realizar a la brevedad... y el dilema es... reproductor de cd/mp3 o un famosisimo Ipod?...

Lo he pensado bastante... pero no me puedo decidir, que creen uds?... porque por un lado tengo una coleccion importante de cds... y tambien de mp3 (unos 50 GB), que de alguna forma tengo que respaldar....

Por otro lado me encanta camina escuchando musica... y creo que el ipod se lleva los aplausos en ese cometido...

Y por ultimo, y algo que ando buscando siempre... y tengo la duda de el ipod... si se puede conectar a equipos hogareños (para esuchar musica fuerte!!!!).. y si tiene problemas con XP.

Porfavor!, y recomienden modelo exactoy capacidad en el caso del ipod o que caract deberia tener el reproductor... espero sus consejos y gracias!

Holy light for all!

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Jul 07, 2005 4:57 pm

demasiada técnica para mi. Solo te puedo decir que tengo mi mp3, de 512 megas, como ves, no gran cosa, y me va de fábula. Cada cierto tiempo formateo, selecciono nuevas canciones, y a seguir escuchando música.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Jul 07, 2005 7:47 pm

por experiencia y por haber estado en tu misma posicion..comprate un Ipod o un pendrive.....mucho mas a cuenta de verdad

lolindir
Member

Post by lolindir » Thu Jul 07, 2005 8:07 pm

jejeje, hola hola!! como les va a todos, no creo q se acuerden de mi (tal vez si...) yo cacho q si... e fin. desde el año pasado q no me metia aca, la cago, mucho tiempo, espero tener internerd luego en mi casa para meterme mas seguido (volver a meterme). habia alguien q no cachaba pero creo q siguen los mismos...
lord: comprate un pendrive, es mucho mas comodo. mas encima aprovechas de mandar los disquettes a la mierda q a mi por lo menos me tienen chato.
oye stratovarius veni a santiago a ver a strato... = medio pique...

un gusto meterme nuevamente, saludos a todos :wink:
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Jul 07, 2005 8:36 pm

jeje ola lolindir como estas man saludos ...yo si me acuerdo jejeje
ya te hacia en la otra vida man...jeje
saludos loko esperamos verte mas seguido
jeje

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Jul 07, 2005 11:52 pm

Stratovarious wrote:jeje ola lolindir como estas man saludos ...yo si me acuerdo jejeje
ya te hacia en la otra vida man...jeje
saludos loko esperamos verte mas seguido
jeje
para qué gastar letras en decir lo mismo. :lol: :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Fri Jul 08, 2005 1:46 am

Ah? :?
"i need to throw up..."

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Fri Jul 08, 2005 3:28 am

saludos! *waves* 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Jul 08, 2005 3:40 am

waves???.....aaahh

...aaaahh!!!..... "olas"....jeje

...olitas de mar .......jioajaoijaoi ese es el saludo ke le gusta a gon joiajoijaoijaoiajaoijaa

no cierto amigo jioajoi

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Fri Jul 08, 2005 3:48 am

wave tb tiene signifcado de saludar con la mano *waves*
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

karmaggedon
Jr. Member

salu2 a la comunidad

Post by karmaggedon » Fri Jul 08, 2005 5:48 am

holasss, bueno soy medio nuevo por aki, y me presento, se k no tiene nada k ver con los post anteriores pero ahi explicare mis razones xD, me llamo piero, mejor karma xD, y soy de arica (bien lejos x.x), y como cualquier fan de stratovarius se le esta cumpliendo su sueño, la tercera es la vencida =D,y lo masprobable k vaya a ver a strato en agosto, pero el problema k tengo no es tanto k me vaya solo de aki, aunk podria ir con amigo pero no se si vaya, la cosa es alla, he viajado a stgo pero hace mucho tiempoo xD, aunk tengo amigos alla k me podrian dar la ubicacion no les gusta strato, plop! y no me gustaria ir solo al concierto XD y por eso me gustaria conocer a los fans de aki y nose juntarme alla con uds (si es k voy claro) y disfrutar de la gran musica de stratovarius, mi msn es karmaggedon2k@hotmail.com y ojala se puedan presentar tb y conocer gente nueva ^^
bueno nos vemos
salu2 a todos!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Jul 08, 2005 11:53 am

saludos!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Jul 08, 2005 3:56 pm

saludos man bueno ke decir mejor te hablo por msn jeje

la verdad ke somos varios los ke vamos a stratoy al parecer los de aki del foro seremos hartos los ke estaremos juntos jeje bueno saludos ahi conversamos y la bienvenida la doy despues su majestad por ke ando medio corto de plabras yy mas preocupado de mis ultimos dias en la U

saludos

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Jul 08, 2005 4:49 pm

Stratovarious wrote:por experiencia y por haber estado en tu misma posicion..comprate un Ipod o un pendrive.....mucho mas a cuenta de verdad
No se que que comprar!!!! nooooooooooooooooo

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Jul 08, 2005 7:30 pm

Lord_ZX wrote:
Stratovarious wrote:por experiencia y por haber estado en tu misma posicion..comprate un Ipod o un pendrive.....mucho mas a cuenta de verdad
No se que que comprar!!!! nooooooooooooooooo
llevaba una semana con el discman lector de mp3 y vcd y me lo robaron por ke era muy grande jeje y se veia mucho :P :P

en too caso cuenta ke si te compras un ipod o pendrive de cuarenta lukas con un giga de capacidad te saldria mejor ke un discman con un cd ke puedes andar trayendo menos mp3 ..corres menos riesgo ke no te lea los archivos....puedes guardar mas ke musica por lo ke es mas de uso variado ke el dm....

TheBlackRose
Sr. Member

Re: salu2 a la comunidad

Post by TheBlackRose » Fri Jul 08, 2005 8:48 pm

karmaggedon wrote:holasss, bueno soy medio nuevo por aki, y me presento, se k no tiene nada k ver con los post anteriores pero ahi explicare mis razones xD, me llamo piero, mejor karma xD, y soy de arica (bien lejos x.x), y como cualquier fan de stratovarius se le esta cumpliendo su sueño, la tercera es la vencida =D,y lo masprobable k vaya a ver a strato en agosto, pero el problema k tengo no es tanto k me vaya solo de aki, aunk podria ir con amigo pero no se si vaya, la cosa es alla, he viajado a stgo pero hace mucho tiempoo xD, aunk tengo amigos alla k me podrian dar la ubicacion no les gusta strato, plop! y no me gustaria ir solo al concierto XD y por eso me gustaria conocer a los fans de aki y nose juntarme alla con uds (si es k voy claro) y disfrutar de la gran musica de stratovarius, mi msn es karmaggedon2k@hotmail.com y ojala se puedan presentar tb y conocer gente nueva ^^
bueno nos vemos
salu2 a todos!!

hola bienvenido !

ya te agregue...

:D

karmaggedon
Jr. Member

Post by karmaggedon » Fri Jul 08, 2005 9:58 pm

gracias por aregarme, hay hablaremos por msn :) :) ^^ y por aki tb :lol:
y como eso de un ipod de un giga a 40 lukas??? :shock: , en donde? yo me compre aki un pendrive de mp3 256 como a 40 lukas :lol: :lol: pero si lo weno de eso es el tamaño y no usa pilas :P , bateria interna nomas xP
salu2!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat Jul 09, 2005 1:30 am

Welcome
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Chronologo
Member

Post by Chronologo » Sat Jul 09, 2005 4:59 am

Lord_ZX wrote:Necesito sus consejos!!!, es sobre una comprita que debo realizar a la brevedad... y el dilema es... reproductor de cd/mp3 o un famosisimo Ipod?...

Lo he pensado bastante... pero no me puedo decidir, que creen uds?... porque por un lado tengo una coleccion importante de cds... y tambien de mp3 (unos 50 GB), que de alguna forma tengo que respaldar....

Por otro lado me encanta camina escuchando musica... y creo que el ipod se lleva los aplausos en ese cometido...

Y por ultimo, y algo que ando buscando siempre... y tengo la duda de el ipod... si se puede conectar a equipos hogareños (para esuchar musica fuerte!!!!).. y si tiene problemas con XP.

Porfavor!, y recomienden modelo exactoy capacidad en el caso del ipod o que caract deberia tener el reproductor... espero sus consejos y gracias!

Holy light for all!
hay una radio philips ke no se bien ke modelo es pero es el unico de philips que trae un conector usb pa unirla al pc asi ke yo cacho ke demas funca con el ipod.Eso si seria un gasto extra.

otra cosa ke se me ha olvidado " promocionar " durante el tiempo ke he estado aki, mi msn cronologo@hotmail.com , si kieren mandarme e-mails, por fa nada de spam lo pueden hacer a cronologo@gmail.com.
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Jul 10, 2005 4:20 am

voy por el pendrive o ipod

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Jul 11, 2005 3:23 am

Stratovarious wrote:voy por el pendrive o ipod
mi duda es si se puee conectar a equipos normales....

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Jul 11, 2005 7:49 pm

jajajjajajajajajajajjaajja cuando hablan de teconología me doy cuenta de lo perdida q ando por el mundo jajajaja yo sigo con mi discman a cuestas... y de vez en cuando me pongo con el tocadiscos...

StratoIced
Jr. Member

Post by StratoIced » Mon Jul 11, 2005 8:43 pm

:( con pena digo esto....este disco nos pone a prueba a todos los seguidores de esta gran banda....creo que STRATOVARIUS perdio la fuerza que tenia y demostraba en discos como FOURTH DIMENSION, EPISODE, VISIONS(para mi el mejor), DESTINY, INFINITE e incluso ambos ELEMENTS tienen algo de ese "power" en las canciones "EAGLEHEART", "FIND YOUR OWN VOICE", "LEARNING TO FLY",
"I WALK TO MY OWN SONG", "I'M STILL ALIVE".......
.........un disco no pondra en duda la calidad de banda que tiene STRATOVARIUS. >=( ....STRATOVARIUS....objetiva o subjetivamnete es una (sino es la mejor) de las mejores bandas que me he dado el gusto de haber escuchado.......gracias a STRATOVARIUS escucho buena musica!! :headbang: ....

!! :elk: !GRANDE STRATOVARIUS!! :elk: !!

"High i fly
I touch the sky
Far above the frozen minds
You can't kill my dreams
You can't kill my spirit
I was born to be free"

!!!!!STRATOVARIUS 21 DE AGOSTO TEATRO CAUPOLICAN !!!
! :beer: nos veremos !! :beer:
!!!! STRATOVARIUS.........FOREVER"""

visiten : www.zerovarius.cl
"StratovariuS will always play what we believe in. Fuck Trends and Fuck Posers!!!"

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Jul 11, 2005 11:27 pm

Lord_ZX wrote:
Stratovarious wrote:voy por el pendrive o ipod
mi duda es si se puee conectar a equipos normales....

depende a ke ekipso te refieras..si te refieres a algun tipo de computador...pue sel pendrive va con cualkiera ke tenga puerto usb y ke tenga minimo el win 98 con los codecs correspondientes...pero ke no es tanto drama ....o ya lo he probado y anda muy bien...el ipod no lo se
y si te refieres a cualkier ekipo ke no se computador .....solo tiene ke tener entrada usb y funciona ...pues no tiene otro tipo de coneccion ke no sea usb ..

Post Reply