para qué gastar letras en decir lo mismo.Stratovarious wrote:jeje ola lolindir como estas man saludos ...yo si me acuerdo jejeje
ya te hacia en la otra vida man...jeje
saludos loko esperamos verte mas seguido
jeje
No se que que comprar!!!! noooooooooooooooooStratovarious wrote:por experiencia y por haber estado en tu misma posicion..comprate un Ipod o un pendrive.....mucho mas a cuenta de verdad
llevaba una semana con el discman lector de mp3 y vcd y me lo robaron por ke era muy grande jeje y se veia muchoLord_ZX wrote:No se que que comprar!!!! noooooooooooooooooStratovarious wrote:por experiencia y por haber estado en tu misma posicion..comprate un Ipod o un pendrive.....mucho mas a cuenta de verdad
karmaggedon wrote:holasss, bueno soy medio nuevo por aki, y me presento, se k no tiene nada k ver con los post anteriores pero ahi explicare mis razones xD, me llamo piero, mejor karma xD, y soy de arica (bien lejos x.x), y como cualquier fan de stratovarius se le esta cumpliendo su sueño, la tercera es la vencida =D,y lo masprobable k vaya a ver a strato en agosto, pero el problema k tengo no es tanto k me vaya solo de aki, aunk podria ir con amigo pero no se si vaya, la cosa es alla, he viajado a stgo pero hace mucho tiempoo xD, aunk tengo amigos alla k me podrian dar la ubicacion no les gusta strato, plop! y no me gustaria ir solo al concierto XD y por eso me gustaria conocer a los fans de aki y nose juntarme alla con uds (si es k voy claro) y disfrutar de la gran musica de stratovarius, mi msn es karmaggedon2k@hotmail.com y ojala se puedan presentar tb y conocer gente nueva ^^
bueno nos vemos
salu2 a todos!!
hay una radio philips ke no se bien ke modelo es pero es el unico de philips que trae un conector usb pa unirla al pc asi ke yo cacho ke demas funca con el ipod.Eso si seria un gasto extra.Lord_ZX wrote:Necesito sus consejos!!!, es sobre una comprita que debo realizar a la brevedad... y el dilema es... reproductor de cd/mp3 o un famosisimo Ipod?...
Lo he pensado bastante... pero no me puedo decidir, que creen uds?... porque por un lado tengo una coleccion importante de cds... y tambien de mp3 (unos 50 GB), que de alguna forma tengo que respaldar....
Por otro lado me encanta camina escuchando musica... y creo que el ipod se lleva los aplausos en ese cometido...
Y por ultimo, y algo que ando buscando siempre... y tengo la duda de el ipod... si se puede conectar a equipos hogareños (para esuchar musica fuerte!!!!).. y si tiene problemas con XP.
Porfavor!, y recomienden modelo exactoy capacidad en el caso del ipod o que caract deberia tener el reproductor... espero sus consejos y gracias!
Holy light for all!
mi duda es si se puee conectar a equipos normales....Stratovarious wrote:voy por el pendrive o ipod
Lord_ZX wrote:mi duda es si se puee conectar a equipos normales....Stratovarious wrote:voy por el pendrive o ipod