silgol wrote:pero el vino en caja hazlo ingerible con coca cola tio! q el vino de caja a secas puede matar! jajajajaja![]()
![]()
Stratovarious wrote:silgol wrote:pero el vino en caja hazlo ingerible con coca cola tio! q el vino de caja a secas puede matar! jajajajaja![]()
![]()
TIOO ES KE TE FALTA PROBAR EL VINO EN CAJA CHILENO ...NO ES COMO ALGUNOS VINOS DE OTROS LADOS ...
YA KE EL NUESTRO VINO ES DE BASTANTE CALIDAD ....INCLUYENDO EL DE CAJA...LA CALIDAD DE UN VINO DE CAJA DE ACA EN ALGUN OTRO PAIS PAGARIAN MUCHO POR TENERLO EM SU MEZA YA KE ES DE MUY BUENA CALIDAD ...SOMSO UN PAIS VINTICOLA...JEJEJEJEJ
LA MEZCLA DE VINO Y COCA COLA ES EL POPULAR "JOTE " DE NUESTRO PAIS JEJEJ
Paola wrote:jajajaja, me gusto esa respuesta, además se te olvido decir si logras encontrar un papel y si te acordas de escribir
Paola wrote:ese trago no lo conosco acá, tal vez tenga otro nombre eso si esta en el pais??
vino fino es muy similar al blanco. El caballero no ha inventado nada nuevo bajo el sol. Y sigue tocando fatal!Paola wrote:ok, entonces lo probare, aunque yo conosco es el Vino Blanco con Sprite ( Sprine) que es producto de don Oscar Dronjak de HF
ellos y Manowar... son la polla!Paola wrote:¬¬, ja, ja
No pues que lindo?? (Sarcasmo)
Lord_ZX wrote:Maragato APLAUSOS!, me gusto demasiado tu "vision", la encontre fantastica, si pudieras plasmarla en un dibujo sera incireble.
Gon fui al concierto de Helloween y me sorprendieron!. Ahi me di cuenta la distancia abismal que hay entre Helloween y el resto de las bandas powermetaleras... incluidas Stratovarius....
En este fin de semana te contesto lo más detallado que pueda amigo, pero del presente, te puedo contar que Whitesnake están de gira actualmente ( tocan en España dentro de muy poco por cierto), que Hughes sigue adelante con su proyecto solista, que Turner colabora regularmente en diversos proyectos, que el Gran Man In Black hce años que se dedica a la música folk con su mujer Candice Night, y lo cierto es que se le ve feliz en esta nueva faceta de su carrera y no se le ve atisbo de querer volver a demostrar por qué fue elegido el mejor guitarrista de rock de la historia, que Purple están de gira nuevamente .... y el psado, como es un tanto lioso, en este finde te resumo.Lord_ZX wrote:El tio de rafbasa repele a Helloween.... ayayai y a Deris de pasada!
GON, I need help... me puedes contar mas menos la historia de integrantes de Deep Purple, Rainbow, whitesnake.... es que tengo un enredo con el Hugues, JOE LYNN TURNER, coverdale ufff!!!!
Podrias?
y en qu estan en el presente...
Esperare ansioso....gon wrote:En este fin de semana te contesto lo más detallado que pueda amigo, pero del presente, te puedo contar que Whitesnake están de gira actualmente ( tocan en España dentro de muy poco por cierto), que Hughes sigue adelante con su proyecto solista, que Turner colabora regularmente en diversos proyectos, que el Gran Man In Black hce años que se dedica a la música folk con su mujer Candice Night, y lo cierto es que se le ve feliz en esta nueva faceta de su carrera y no se le ve atisbo de querer volver a demostrar por qué fue elegido el mejor guitarrista de rock de la historia, que Purple están de gira nuevamente .... y el psado, como es un tanto lioso, en este finde te resumo.Lord_ZX wrote:El tio de rafbasa repele a Helloween.... ayayai y a Deris de pasada!
GON, I need help... me puedes contar mas menos la historia de integrantes de Deep Purple, Rainbow, whitesnake.... es que tengo un enredo con el Hugues, JOE LYNN TURNER, coverdale ufff!!!!
Podrias?
y en qu estan en el presente...
Lord_ZX wrote:mientras espero....
escucharon el ultimo de Warrant y de La Guns? Dios mio estoy feliz, tambien el de Joe linn tyler (ex purple) con un guitarrista japones muy bueno tambien!
Algo me he instruido sobre la historia de Tracii guns... quien para mi sorpresa estuvo con Axl rose en La Guns...
Tracii es un personaje demasiado importante en la escena americana por lo que veo...
Alguien conoce algo de lo que hablo=?