Lord_ZX wrote:
Lo de "No me Quedan esperanzas", fue una ironia del "todo esta hecho", nada mas, pense que lo habias captado...pero bueno. Sobre lo de las bases, claro siempre hay influencias... pero sigo diciendo que "el todo esta hecho" es una barbaridad... Pero antes he discutido con ochenteros y es dificil sacar algo constructivo que no caiga en fanatismos, pero bueno, les aseguro, que aun no todo esta hecho, y que no falta mucho tiempo para que aparezca un grupo nuevo, con nuevas bases, con genios musicales, que maracaran una epoca y crearan nuevas bases y estas influenciaran nuevas bandas. Puede ser que incluso una banda ya existente lo logre....quien lo sabe? Nadie niega las Influencias de TUS grupos, pero no porque hayan influenciado a muchos vas a decir que ya no queda nada mas por hacer... ese es el punto. Estimado Gon, nunca nada en la vida esta completamente acabado. Y menos creo en la musica... y tu que crees?
pd: Porfavor, denme el nombre de algun programa para pasar de CD a Mp3, que sea buenismo y que no sea el AudioCatalyst, Gracias
Empiezo por el final: prueba el Nero burning Rom, es completísimo, algo jodido de manejar a veces, pero es formidable para este tipo de cosas. Otro más sencillo y que también es bueno es el Easy Cd, normalmente viene un paquete con más programas para editar carátulas y cosas así. Pero te insisto en el Nero, da mejor resultado.
Ahora, al meollo de la cuestión: fanatismo? No, yo no.Tu puedes ser más fanático que yo, al negar algo evidente. Vuelve a leer mis posts, y te darás cuenta de lo que yo pienso.. si fuera como tú dices, no podría admitir jamás que mis grupos preferidos están influenciados por un montón de abueletes. Y sin embargo, así es. ¿Cual es el problema? ninguno.Repito, las bases, los pilares están montados desde hace tiempo. Lo único que se hace es evolucionar, distintos sonidos, nueva tecnología. Pero la temática, viene de lejos, el doble bombo tiene muchísimos años de existencia, la influencia clásica lo mismo. Los tonos agudos en las voces, joder, Robert Plant , Gillan, Halford, Dickinson incluso Kiske son los mejores ejemplos. Y los primeros de esta lista pueden ser mis padres colega o tus abuelos. No son de mi época, y sin embargo, son los padres del invento, y todos los que vinieron después, en mayor o menor medida, se basan en lo que ellos fundaron. Pero nunca he dicho que la música esté acabada Lord. ¿donde te has sacado esto? Si así lo pensara, me pondría a escuchar música new age, o jazz, o cosas por el estilo. Nunca he negado que hay buenas bandas ahora, y espero que lleguen a ser populares y grandes. Per no niegues lo evidente. Yo procuro escuchar todo lo que puedo y el bolsillo me lo permite a los nuevos grupos porque son el futuro, Maiden y compáñía no van a estar toda la vida en activo. Pero si yo soy capaz de escuchar los grupos nuevos y gustarme, y reconocer su calidad, deberías hacer tú lo mismo con los que son sus predecesores. Ya está, he terminado de soltar mi discurso. Se me están cayendo los dedos, ja, ja.

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.