La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Fri Mar 14, 2003 8:54 pm

freakrock wrote:
en esto estoi con gon....
acerca de las influencias.....yo no me atreveria a decir "todo esta inventado" sino que "casi todo esta inventado" (95%? ).....
acerca de los grupos "accept y grave digger" yo los conozco..... no tanto como a los grupos actuales, pero se de su existencia e importancia para el "metal aleman"....
podrias explicarnos algo mas de esa definicion... cuando surgio, y cuando paso a ser heavy metal?
yo tengo un conocido de 35 años, que lleva como 20 en el metal...es todo un conocedor, tal como tu, pero nunca recuerdo preguntarle ese tipo de cosas...
el término como tal creo recordar apareció por vez primera en una canción, creo que de una banda llamada Stteppenwolf, (sabes la canción Born To Be Wild? es de ellos) y por lo visto,( yo nunca le presté atención a la letra) se hace mención al término que nos identifica. Tu amigo seguro que aclara más esto Freak.

ah, si no has escuchado a Accept, prueba con estos discos , es de lo mejor de ellos: Restless and Wild (esto es caña pura, al loro), Balls to The Wall, Metal Heart /(obra maestra, escucha el solo de la canción-título), y Breaker. Este es el más antiguo, y quizás suena algo añejo, pero merece la pena aún así. No te arrepentirás.
Lo de Grave Digger es curioso porque ellos salieron al mismo tiempo que Helloween pero en su primera época no se comieron nada, y sin embargo, cuando se volvieron a reunir hace 10 años es cuando están triunfando.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Mar 14, 2003 9:47 pm

Lo raro ( y bueno) es que a ti te guste el metal actual, la mayoria de los ochenteros son muy cerraos y practicamente se quedan estancado en el metal de esa epoca. Es bueno saber que la gente abre la mente( y los oidos) a nuevos horizontes y sonidos, pues la musica es cultura.
Con los Grave Digger pasa una cosa curiosa, al prinicipio casi que eran mas thrash que otra cosa no? El Heavy metal breackdown se puede considerar practicamente thrash. Sin embargo se han declinado hacia un metal aleman muy personal, con esa voz rasgante y demoledora que tiene Bothendal o como se escriba. Por cierto sacan nuevo disco este año, yo me lo he pillao en mp3 y tiene bueno pinta. Otra vez a gastar dinero :lol: Aunque creo como el Knights of the Cross les vas a costar hacer un album, simplemente EXTRAORDIANARIO :D
Y con eso de que esta todo practicamente inventado, pues si que llevas razon. El heavy metal, el black, el AOR y el hard rock es lo que es. Pueden hacer un sonido mas melodico, mas sofisticado, o como se quiera, pero la verdad es que no estar influenciado por ninguna banda es practicamente imposible. El simple hecho de hacer por ejemplo heavy metal, aunque no se parezca a otra cosa, ya supone estar influenciado, pues estas haciendo la musica que te gusta, y te gusta porque la escuchaste anque no se parezca nada a lo que escuchabas, no se si me explica :D
Pero si que es verdad que hay bandas que hacen un sonido muy personalizado, que no se parece a nada anterior, por ejemplo Masterplan suena muy personal, a nada anterior, pero tiene sus bases en hard rock, lo que dice que ya algo de influencia tiene que tener. O el caso mas tipico, helloween en su tiempo era algo nuevo, pero estaba totalmente influenciado por el heavy metal clasico aunque crearan un estilo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Mar 15, 2003 3:24 am

Lo de "No me Quedan esperanzas", fue una ironia del "todo esta hecho", nada mas, pense que lo habias captado...pero bueno. Sobre lo de las bases, claro siempre hay influencias... pero sigo diciendo que "el todo esta hecho" es una barbaridad... Pero antes he discutido con ochenteros y es dificil sacar algo constructivo que no caiga en fanatismos, pero bueno, les aseguro, que aun no todo esta hecho, y que no falta mucho tiempo para que aparezca un grupo nuevo, con nuevas bases, con genios musicales, que maracaran una epoca y crearan nuevas bases y estas influenciaran nuevas bandas. Puede ser que incluso una banda ya existente lo logre....quien lo sabe? Nadie niega las Influencias de TUS grupos, pero no porque hayan influenciado a muchos vas a decir que ya no queda nada mas por hacer... ese es el punto. Estimado Gon, nunca nada en la vida esta completamente acabado. Y menos creo en la musica... y tu que crees?

pd: Porfavor, denme el nombre de algun programa para pasar de CD a Mp3, que sea buenismo y que no sea el AudioCatalyst, Gracias

;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Mar 15, 2003 3:57 am

señorito lucca_ZX: el mismo windows media player lo hace (del 6.4 en adelante, pero lo hace en .wma).....
por simplesa y buen desempeño te recomiendo el music match jukebox. haz click AQUI
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Mar 15, 2003 4:03 am

acerca de accept y dse grave digger (excalibur RULZ jeje).... si los he escuchado... pero no soy conocedor ni de su discografia ni de su biografia.....
un buen recuerdo que tengo es que durante el "the secrets of the runes world tour" (2001) de therion, vinienron a chile con el vocalista de evergrey...... y tocaron BALLS TO THE WALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente halucinante.....

en esto estoi con Lord..... yo creo que aun queda por inventar.... solamente no sabemos QUE es lo que queda por inventar.... ;)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Mar 15, 2003 10:38 am

Lord_ZX wrote:
Lo de "No me Quedan esperanzas", fue una ironia del "todo esta hecho", nada mas, pense que lo habias captado...pero bueno. Sobre lo de las bases, claro siempre hay influencias... pero sigo diciendo que "el todo esta hecho" es una barbaridad... Pero antes he discutido con ochenteros y es dificil sacar algo constructivo que no caiga en fanatismos, pero bueno, les aseguro, que aun no todo esta hecho, y que no falta mucho tiempo para que aparezca un grupo nuevo, con nuevas bases, con genios musicales, que maracaran una epoca y crearan nuevas bases y estas influenciaran nuevas bandas. Puede ser que incluso una banda ya existente lo logre....quien lo sabe? Nadie niega las Influencias de TUS grupos, pero no porque hayan influenciado a muchos vas a decir que ya no queda nada mas por hacer... ese es el punto. Estimado Gon, nunca nada en la vida esta completamente acabado. Y menos creo en la musica... y tu que crees?

pd: Porfavor, denme el nombre de algun programa para pasar de CD a Mp3, que sea buenismo y que no sea el AudioCatalyst, Gracias

;)

Empiezo por el final: prueba el Nero burning Rom, es completísimo, algo jodido de manejar a veces, pero es formidable para este tipo de cosas. Otro más sencillo y que también es bueno es el Easy Cd, normalmente viene un paquete con más programas para editar carátulas y cosas así. Pero te insisto en el Nero, da mejor resultado.

Ahora, al meollo de la cuestión: fanatismo? No, yo no.Tu puedes ser más fanático que yo, al negar algo evidente. Vuelve a leer mis posts, y te darás cuenta de lo que yo pienso.. si fuera como tú dices, no podría admitir jamás que mis grupos preferidos están influenciados por un montón de abueletes. Y sin embargo, así es. ¿Cual es el problema? ninguno.Repito, las bases, los pilares están montados desde hace tiempo. Lo único que se hace es evolucionar, distintos sonidos, nueva tecnología. Pero la temática, viene de lejos, el doble bombo tiene muchísimos años de existencia, la influencia clásica lo mismo. Los tonos agudos en las voces, joder, Robert Plant , Gillan, Halford, Dickinson incluso Kiske son los mejores ejemplos. Y los primeros de esta lista pueden ser mis padres colega o tus abuelos. No son de mi época, y sin embargo, son los padres del invento, y todos los que vinieron después, en mayor o menor medida, se basan en lo que ellos fundaron. Pero nunca he dicho que la música esté acabada Lord. ¿donde te has sacado esto? Si así lo pensara, me pondría a escuchar música new age, o jazz, o cosas por el estilo. Nunca he negado que hay buenas bandas ahora, y espero que lleguen a ser populares y grandes. Per no niegues lo evidente. Yo procuro escuchar todo lo que puedo y el bolsillo me lo permite a los nuevos grupos porque son el futuro, Maiden y compáñía no van a estar toda la vida en activo. Pero si yo soy capaz de escuchar los grupos nuevos y gustarme, y reconocer su calidad, deberías hacer tú lo mismo con los que son sus predecesores. Ya está, he terminado de soltar mi discurso. Se me están cayendo los dedos, ja, ja. :)

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Mar 15, 2003 3:20 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
Maiden y compáñía no van a estar toda la vida en activo.
Seria el momento de emplear la clonacion :lol:
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Mar 16, 2003 1:20 am

Gon todo me queda clarisimo, pero aun no he podido sacar una idea general de este pequeñisimo debate, tratare en este post de hacerlo. Gon, veamos.... mira cuando dije que "no quedaban esperanzas", no fue un Invento mio, sino mas que nada, una "supuestamente" mala interpretacion mia, que como mi papel es de receptor entendi mal la idea, y eso se debe al mal manejo del emisor. Bueno, sobre lo que nos importa, Gon, sigues dando la vuelta donde mismo, el el ultimo post no saque nada nuevo, pero me quedo dando vuelta una frasesita que dijiste "No Nieges lo evidente", capaz me ponga un poco denso, perdoname si es asi (no lo hago con el afan de herir), pero....quien eres tu para decir No nieges lo evidente? Posees un don de Clarividencia estimado Gon?, en mi caso tengo la esperanza, y una seguridad debido a esta, que algun grupo reingeniara las antiguas bases, pero la Vista global que posees me paraliza, me puede decir que pasara en Irak? o es solo en la musica? :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Mar 16, 2003 1:22 am

Ahhh, muchas gracias por los programas ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Mar 16, 2003 3:36 am

Alguien ha podido pasar el Elements Part I a Mp3?, por que yo he intentado y no he podido.Con el Nero pudo pasar 2 canciones y suenan muy mal. Porfavor respondan, Gracias.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Mar 16, 2003 4:24 am

Lord_ZX wrote:
Alguien ha podido pasar el Elements Part I a Mp3?, por que yo he intentado y no he podido.Con el Nero pudo pasar 2 canciones y suenan muy mal. Porfavor respondan, Gracias.
tip: mira las salidas y entradas que hay atras en la tarjeta de sonido.... ;)
te explico mas por msn, o llamame pa decirte...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Sun Mar 16, 2003 5:23 am

a mi no me hiso el menor problema

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Mar 16, 2003 7:11 am

Ivan Risdon wrote:
a mi no me hiso el menor problema
tienes la edidicon simple?
yo puse mi elements en el pc, y sono mal.... se cortaba cada par de segundos...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 16, 2003 11:46 pm

Lord_ZX wrote:
Gon todo me queda clarisimo, pero aun no he podido sacar una idea general de este pequeñisimo debate, tratare en este post de hacerlo. Gon, veamos.... mira cuando dije que "no quedaban esperanzas", no fue un Invento mio, sino mas que nada, una "supuestamente" mala interpretacion mia, que como mi papel es de receptor entendi mal la idea, y eso se debe al mal manejo del emisor. Bueno, sobre lo que nos importa, Gon, sigues dando la vuelta donde mismo, el el ultimo post no saque nada nuevo, pero me quedo dando vuelta una frasesita que dijiste "No Nieges lo evidente", capaz me ponga un poco denso, perdoname si es asi (no lo hago con el afan de herir), pero....quien eres tu para decir No nieges lo evidente? Posees un don de Clarividencia estimado Gon?, en mi caso tengo la esperanza, y una seguridad debido a esta, que algun grupo reingeniara las antiguas bases, pero la Vista global que posees me paraliza, me puede decir que pasara en Irak? o es solo en la musica? :D
Te habrá pasado lo mismo que a mí, que te interpreté mal y no capté tu fina ironía...
Y no, no soy clarividente. el futuro es imposible predecirlo, y no me gustaría tener esa facultad. Pero, te guste o no, para entender el presente hay que mirar hacia atrás, ya que has generalizado. a eso me refiero, estimado Zx.
Rectifico: sé lo que va a pasar con Irak, mejor dicho lo sabemos todos.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 16, 2003 11:50 pm

eh, respecto a lo de las dificultades para reproducir y pasar a MP· el Elements, tengo entendido que algunas compañias están colocando una serie de protecciones en los cds para impedir o al menos dificultar su reproducción y pirateo, lo he visto en cds de Michael Jackson y de Aeromisth. Con el Nero, probado distintas reproducciones de calidad, a 128, 256, o bien, activando el MP3 Pro, a ver que tal os va y me contais.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Mar 17, 2003 12:28 am

se puede conectar un lector de cd comun y corriente en la entrada de linea del pc..... se graba el sonido como .wav se corta y se comprime....
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Mar 17, 2003 3:22 am

Freakrock, perdona, pero no me manejo mucho...podrias explicarlo un poco mas lento? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

ChileTolkki
Member

La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by ChileTolkki » Mon Mar 17, 2003 3:49 am

No al Pirateo :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Mar 17, 2003 5:15 am

adit: o metete al msn ahora..... :D
Last edited by freakrock on Mon Mar 17, 2003 3:16 am, edited 1 time in total.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by ChileTolkki » Tue Mar 18, 2003 1:08 am

[/quote]

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Mar 18, 2003 4:16 am

Si pues, tenemos ya el cd, es que lo que pasa es que mi hermano me pidio que le pasara toda la discografia a mp3, y como tengo todos los cds se los pase sin problema, pero al llegar al Elements, serios inconvenientes, por eso pido ayuda ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 18, 2003 10:52 am

Lord_ZX wrote:
Si pues, tenemos ya el cd, es que lo que pasa es que mi hermano me pidio que le pasara toda la discografia a mp3, y como tengo todos los cds se los pase sin problema, pero al llegar al Elements, serios inconvenientes, por eso pido ayuda ;)
¿Estás pasando directamente de cd a otra cd en mp3 (copia al vuelo) o estás usando el disco duro del pc para hacerlo? Es que a veces si se hace a vuelo da problemas y falla la copia, dependiendo del ordenador.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Mar 18, 2003 2:49 pm

ZX no sera mas facil que te lo pilles directamentede internet en mp3. Lo digo porque parece que no consigues pasarlo a mp3 desde el cd :)

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Mar 18, 2003 6:52 pm

Last edited by freakrock on Tue Mar 18, 2003 4:58 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Wed Mar 19, 2003 2:46 am

[/quote]

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Mar 19, 2003 4:43 am

Muchisismas Gracias Freakrock, lo intentare. ChileTolkki, si, se dio la paja, por eso lo molestamos por lo de Presidente de Chile, que siempre nos ayuda en los problemas internacionales ;) Gracias a todos por sus colaboraciones, (ojala me funcione =P )
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Wed Mar 19, 2003 5:06 am

Lord_ZX wrote:
Muchisismas Gracias Freakrock, lo intentare. ChileTolkki, si, se dio la paja, por eso lo molestamos por lo de Presidente de Chile, que siempre nos ayuda en los problemas internacionales ;) Gracias a todos por sus colaboraciones, (ojala me funcione =P )
jajajaj Ahora vengo a caer por el preesidente de Chile :P , pero que bakan que se halla pegao el trabajo :P, NO A LA PAJA (Maturbacion para otros paises, lo que probocaria un cansancio, llegando al estado de pajero)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Mar 19, 2003 11:18 am

ChileTolkki wrote:
Lord_ZX wrote:
jajajaj Ahora vengo a caer por el preesidente de Chile :P , pero que bakan que se halla pegao el trabajo :P, NO A LA PAJA (Maturbacion para otros paises, lo que probocaria un cansancio, llegando al estado de pajero)

No sé si a mi paisano Shanfly le pasará lo mismo, pero desde luego estoy disfrutando (aunque a veces no me entere de nada) de vosotros amigos chilenos cuando entablais coloquio. Es la ostia, me lo paso pipa!!! Es muy gracioso, y no me entendais mal. :)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Mar 19, 2003 3:14 pm

jaja es cierto, yo hay veces que cuando hablais entre vosotros no me entero de nada. Parece mentira que siendo las misma lengua, sean en verdad tan diferentes. Cuando a veces veo peliculas de sudamerica, aunque sobretodo me pasa con las mexicanas, hay veces que hablan y no me entero de absolutamente nada :D No se si a vosotros os pasa lo mismo con nosotros

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 19, 2003 5:31 pm

Shanfly wrote:
jaja es cierto, yo hay veces que cuando hablais entre vosotros no me entero de nada. Parece mentira que siendo las misma lengua, sean en verdad tan diferentes. Cuando a veces veo peliculas de sudamerica, aunque sobretodo me pasa con las mexicanas, hay veces que hablan y no me entero de absolutamente nada :D No se si a vosotros os pasa lo mismo con nosotros
siendo mi madre colombiana, y teniendo el oído más o menos educado, es tan distinto a nuestros amigos chilenos, que flipo, de verdad Shanfly, es radicalmente distinto. Ni con mi hermana, que tiene 19 años y es venezolana, me quedo tan perdido. Pero me lo paso bien ;)

Post Reply